Centro de Distribución para Europa 

Centro Europeo de Distribución Terex AWP, Roosendaal, NL

PDI top image

 Ubicado en Roosendaal, Países Bajos, este centro de distribución de categoría mundial está situado estratégicamente para dar el mejor servicio a nuestros clientes y sirve para realzar nuestro objetivo de ser el fabricante de elevadores de personas con mayor capacidad de respuesta.
 

Logística, Distribución y Soporte de ventas:

  • Almacén de piezas
  • Maquinaria nueva
  • Maquinaria usada
  • Centro de inspección previa a la entrega
  • Servicio europeo de atención al cliente

  • Servicio de piezas post-venta

    parts-warehouse

    En 2009, la logística de piezas y las actividades de distribución fueron centralizadas desde toda Europa en esta instalación de almacenamiento de última tecnología. El nuevo centro gestiona 26 000 números de pieza, de las que el 95% se envía el mismo día.

    Desde su inauguración, el pedido de piezas online se está convirtiendo en el método elegido por un creciente número de clientes, ya que permite hacer pedidos las 24 horas del día, siete días a la semana, así como acceder en directo al estado del pedido y a la información del historial.

    Las mejores prácticas empleadas en el centro, la aplicación de técnicas de producción ajustada, tecnología avanzada y sistemas de gestión integrada para maximizar la eficiencia ayudan a garantizar que los clientes reciben el más alto nivel de calidad y servicio. El análisis del servicio de piezas recibido por los clientes es constante y continuamente se dan los pasos necesarios para mejorar el rendimiento, ya que éste es para nosotros el punto de referencia frente a otras empresas destacadas en nuestro campo de operaciones.

     

  • Centro de inspección previa a la entrega

    pdi

    El nuevo Centro de inspección previa a la entrega, construido expresamente para este propósito, fue inaugurado en enero de 2010. En su interior se encuentra tanto maquinaria nueva como usada y se revisan los productos antes de su envío, con opciones adaptadas por el equipo de inspección para acelerar el ciclo de suministro.

     

  • Equipos del servicio europeo de atención al cliente

    customer-service

    El equipo de servicio de atención al cliente, ubicado en el Centro Europeo de Distribución, centraliza el proceso de pedido europeo, creando una única cadena de suministro in situ para maquinaria nueva y piezas. Esto ha ayudado a garantizar tiempos de respuesta más rápidos y una mayor eficiencia, a la vez que permite ofrecer un soporte de ventas en el propio idioma del cliente, con un comprometido servicio de atención representativo para cada zona del continente. Este equipo multilingüe gestiona las compras desde el pedido hasta la factura, facilitando información sobre el plazo de suministro y la disponibilidad de la máquina.