Noticias

 

GENIE SE CENTRARÁ EN LA INNOVACIÓN Y EL SERVICIO DURANTE INTERMAT

 

 

Roosendaal, Países Bajos 20 de febrero de 2015: El equipo Genie le LLEVARÁ A LO MÁS ALTO durante Intermat 2015. Demostrando un continuo compromiso con el perfeccionamiento, la marca presentará siete productos nuevos y sus top ventas a largo plazo del 20 al 25 de abril en el Parc des Expositions, Paris-Nord Villepinte, en el stand E5 E 010.

 

Los modelos destacados de la exposición serán la plataforma de tijera híbrida Genie® GS™-4069, la nueva plataforma articulada eléctrica Genie® Z™-33/18, la nueva plataforma articulada diésel Genie® Z™-62/40, el manipulador telescópico Genie® GTH™-4014 y la imponente plataforma telescópica Genie® SX-180.

 

Los visitantes del stand también aprenderán cómo el nuevo paquete de Soluciones de Servicio Genie® ayuda a los clientes a responder a las cambiantes necesidades de aplicación y añade valor a su negocio.

 

Serie de plataformas de tijera Genie Bi-Energy (BE)

Proporcionando una altura de trabajo de 14,12 m y una capacidad de carga de hasta 363 kg, la nueva plataforma de tijera híbrida Genie GS-4069 BE es uno de los tres modelos de la nueva serie de tijeras híbridas Genie Bi-Energy. Estas nuevas máquinas son plataformas de tijera eléctricas todoterreno de alto rendimiento con un generador integrado para cargar las baterías y suministrar energía a la plataforma y al chasis. Asimismo, ofrecen capacidades excepcionalmente versátiles sobre el terreno y combinan dos modos de operación para satisfacer las necesidades de los trabajos en el exterior, sin suministro eléctrico in situ, y en el interior, con ambientes sensibles al ruido y las emisiones.

 

 

 

 

Innovadoras plataformas articuladas autopropulsadas Genie

Con la reciente introducción de varios modelos nuevos de plataformas, Genie continúa estableciendo el estándar para la innovación.

 

Plataforma telescópica SX-180: Ésta es una de las máquinas con mayor alcance de su clase en el mercado y está diseñada para satisfacer los crecientes desafíos de los trabajos en altura en la construcción y el mantenimiento general en refinerías de petróleo y gas, industria química y astilleros. Con una rotación de plumín tanto vertical como horizontal para posicionar a los trabajadores y el equipo exactamente donde necesitan trabajar, esta máquina combina los beneficios del acceso y posicionamiento de alta precisión hasta 56,86 m de altura, con un alcance horizontal de hasta 24,4 m. Gracias a su sistema compacto Genie X-chassis™, los ejes de la SX-180 se extienden y retraen rápidamente para combinar la estabilidad requerida en el trabajo con un perfil estrecho para facilitar su transporte.

 

Plataforma articulada eléctrica Genie Z™-33/18: Construida en Europa para cubrir las necesidades del mercado europeo, este versátil modelo pesa tan solo 3640 kg y cuenta con una distancia libre sobre el suelo de 15 cm. Siendo especialmente adecuada para aplicaciones sobre superficies sensibles dentro de aeropuertos, centros comerciales y teatros, además de tareas de mantenimiento rutinarios en exteriores, la nueva Z-33/18 está diseñada para ayudar a aumentar la eficiencia en lugares de trabajo donde el espacio es limitado. Sus características fundamentales incluyen neumáticos sólidos que no dejan marca u opcionalmente multi-superficies, prolongados ciclos de trabajo gracias a una transmisión de tracción AC de bajo consumo, un ajustado radio de giro para una excelente maniobrabilidad, capacidad de conducción a máxima altura, así como el sistema de brazo Genie FastMast™ el cual acorta el tiempo de elevación.

Plataforma articulada Genie® Z™-62/40: Esta nueva plataforma se beneficia de mejoras significativas en comparación con su predecesora, la Z™-60/34. La plataforma diésel Z-62/40 aumenta la altura de trabajo de los 20,39 m a los 20,87 m y el alcance horizontal, de los 11,05 m a los 12,47 m. Proporcionando una capacidad de carga máxima de 227 kg, el alcance por arriba y encima también ha aumentado de 7,80 m a 8,13 m. Otras mejoras son un voladizo de giro nulo, un giro de cola de torreta delantera reducido en posición replegada, así como un alcance debajo de la horizontal de hasta 1,68 m. Todas estas características están disponibles en una máquina con motor diésel que pesa tan solo 10 430 kg y se repliega a un tamaño compacto de 7,58 m con el plumín en posición replegada.

 

 

 

Serie de manipuladores telescópicos Genie GTH rediseñados a Fase IIIB

Genie ha actualizado sus manipuladores telescópicos en respuesta a los comentarios de los clientes y de acuerdo con las próximas normas de emisiones de escape. El resultado es una serie de nuevos modelos que combinan productividad y comodidad para el operador, adaptándose a aplicaciones de construcción, residuos y reciclaje, como también a aplicaciones industriales y logísticas. Centrándose en la eficiencia energética, la fácil maniobrabilidad y la innovación para un mantenimiento sencillo, los modelos recientemente mejorados de la serie de manipuladores telescópicos Genie también cuentan con una cabina que proporciona una excelente visibilidad para solventar tareas difíciles de manera productiva y segura en prácticamente cualquier entorno. Exhibido en Intermat e incluyendo las actualizaciones anteriormente mencionadas, el manipulador telescópico GTH 4014 proporciona una capacidad de carga de hasta 4 t, una altura de elevación de 14 m y está equipado con un motor Perkins de 75kW Fase IIIB que impulsa las cuatro ruedas a través de una transmisión hidrostática para brindar velocidades de desplazamiento de hasta 30 km/h. Combinando los beneficios de un radio de giro exterior líder en su clase de 3,8 m con la anchura total de máquina más estrecha de su clase, el GTH-4014 ofrece una maniobrabilidad excepcional y se adapta perfectamente para trabajar en áreas de trabajo congestionadas y confinadas.

 

Soluciones postventa

El equipo de Soluciones de Servicio de Genie también estará presente en Intermat para presentar las ventajas de su nuevo paquete de Soluciones de Servicio postventa. El objetivo de estas flexibles y completas Soluciones de Servicio es proporcionar a los clientes el apoyo experto que necesitan para que sus máquinas estén bien mantenidas y certificadas y sean siempre seguras de operar, para que puedan centrarse en lo más importante para su negocio: el aumento de la utilización del equipo y la satisfacción del usuario final.

 

<< Noticias