Noticias

 

 

Roosendaal, Países Bajos (5 de marzo de 2015) - Las últimas entregas de una amplia gama de productos Genie® realizadas en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), son de las primeras en la industria equipadas con un conector telemático instalado de fábrica. Diseñado para aumentar la seguridad de los equipos y optimizar el rendimiento de las flotas de alquiler, este nuevo Conector Telemático Genie®, gracias a su conector de ocho pins, proporciona una interfaz fácil de usar entre el sistema de control de los productos Genie y los módulos telemáticos de terceros actualmente disponibles en el mercado.

 

«Nuestros clientes tienen que gestionar equipos de muchas marcas y muchas soluciones telemáticas de diferentes tipos. Nuestras nuevas plataformas son compatibles con la gran mayoría de los sistemas telemáticos proporcionando la posibilidad de gestionar su flota sin tener que usar una solución telemática en particular», comenta Matthew Skipworth, Director de Soluciones de Servicio Genie para EMEAR.«Además de ser compatible con el hardware de gestión de flotas existente de nuestros clientes, este sistema también es rápido y fácil de instalar para brindarle a los clientes los beneficios de equipos Genie® listos para alquilar, incluyendo opciones de Track and Trace y Módulo de Control de Acceso Smart ID».

 

El conector Genie® listo para el uso telemático actualmente está disponible de serie en toda la zona EMEAR en las plataformas telescópicas Genie® S™, las plataformas articuladas diésel Z™, la plataforma articulada compacta Z™-40/23, Runabouts™ y plataformas de tijera. A finales de 2015, todos los elevadores de personas y manipuladores telescópicos Genie también estarán listos para el uso telemático.

 

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Genie®

El Sistema de Control de Acceso Genie es el conector telemático Genie con una unidad que podrá leer tarjetas PAL (Powered Access Licence) y puede ser programado para requerir un carné PAL para operar la unidad, lo que significa garantizar que solo los operadores capacitados utilicen las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). Expedida por la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF, por sus siglas en inglés), la tarjeta PAL es reconocida por la industria a nivel mundial como prueba de formación al más alto nivel como operador de plataformas. La tarjeta Smart PAL permite el acceso de control a máquinas en el lugar de trabajo.  

 

Actualmente, gracias a este nuevo sistema de control de acceso Genie®, los clientes pueden estar seguros de que los operadores están capacitados para utilizar las máquinas Genie de forma segura, además de acceder en tiempo real a la información de gestión de la flota. Compuesto por un módulo TrackUnit™Smart ID que se conecta a los nuevos productos Genie listos para el uso telemático, este sistema combina las ventajas de una instalación rápida y sencilla con la capacidad para acceder, tanto a los datos centrales de gestión de la flota, como también a los controles locales de identificación del operador de la máquina en una única unidad integrada.

 

TAMBIÉN disponible, Sistema Track and trace Genie®

Un módulo Trackunit está instalado en los productos Genie listos para el uso telemático para cargar datos al servidor, al cual se puede acceder a través del portal web de gestión Trackunit™ desde el ordenador o con la aplicación Trackunit™ Mobile Manager desde smartphones o tabletas. Como resultado, los controladores y gestores de flota pueden beneficiarse de las ventajas de acceder a todos los recursos móviles a través del sistema telemático. Las características incluyen información del cuentahoras, ubicación, uso de la máquina, averías, fallos y capacidades de seguridad, tales como geobarreras, alarmas en caso de movimiento o entrada y desconexión remota de la máquina. También hay disponibles otras funciones en función del hardware de gestión de flota existente.

 

 

<< Noticias