Noticias

 

LOS MANIPULADORES TELESCÓPICOS GENIE® GTH™ CONTRAATACAN

 

 

Umbertide, Italia – 20 de abril de 2015 – Durante los últimos dos años, Genie ha movilizado sus recursos para diseñar y producir una nueva gama de manipuladores telescópicos Genie® GTH™. ¿El objetivo principal? Ofrecer a los clientes de alquiler y usuarios finales del sector de la construcción, que representan el núcleo de la actividad del manipulador telescópico de la compañía, una nueva gama de productos extremadamente fiable y robusta, dedicada a los lugares de trabajo más exigentes. ¿El resultado? Una selección de modelos suficientemente amplia como para brindar una solución a todas sus necesidades de aplicación, pero, sobre todo centrada en la combinación de calidad, productividad y rentabilidad de la inversión, que los clientes esperan de los equipos Genie.

Tomando la dirección correcta: la clave del éxito para Genie y sus clientes

Antes de ser operada por Genie, la fábrica de Umbertide, Italia, ofrecía más de 40 modelos distintos de manipuladores telescópicos diseñados para múltiples aplicaciones de muchos sectores diferentes. En aquellos días, «hecho a medida» era más importante que el enfoque racional, orientado al diseño y la producción. Pensando en el futuro, fue necesario adoptar las medidas adecuadas para centrarse en un diseño inteligente, calidad de fabricación y satisfacción del cliente, los valores que han contribuido a la reputación de Genie durante los últimos 50 años.

 

Mirando hacia un futuro emocionante

Durante los últimos dos años, Genie ha concentrado sus esfuerzos en redefinir completamente sus manipuladores telescópicos. Esto ha implicado a todos, ingenieros, técnicos, equipos de ventas... En nuestro circuito de pruebas de productos de la planta de Umbertide, los nuevos manipuladores telescópicos han sido sometidos a severas pruebas en condiciones extremas, día tras día, durante un número de horas equivalente a 10 años de operación en el entorno de la obra. ¿Y si surge algún problema? Se vuelve a los planos de diseño para encontrar una solución. Hoy, el resultado es una nueva gama de seis modelos completamente rediseñados, que presentan nuevos motores, capacidades mejoradas, una mayor facilidad de mantenimiento, más componentes y accesorios intercambiables, y colores distintivos Genie de nueva generación.

 

Nuevas acciones demostrarán en breve la confianza total

Todo el equipo Genie confía al cien por cien en su nueva gama de manipuladores telescópicos. Para demostrarlo, muy pronto se revelará a los clientes una serie de acciones relacionadas con la comercialización, desde la garantía hasta las soluciones de financiación y soluciones de servicio postventa.

 

Primicia en la Intermat 2015: el nuevo Genie® GTH™-4018

Uno de nuestros nuevos modelos, el Genie GTH-4018, marcará el lanzamiento de la nueva serie de manipuladores telescópicos GTH™ en abril en la Intermat 2015 en Villepinte, Francia. Una oportunidad para que los clientes descubran de cerca los puntos fuertes de la nueva gama y las ventajas que caracterizan a los seis modelos como referencia en el mercado actual de los manipuladores telescópicos.

 

Acerca de la planta de Umbertide

Situada cerca de Perugia, la instalación de Umbertide es la sede italiana de la gama de manipuladores telescópicos Genie®. También es la instalación que diseña y produce modelos seleccionados de plataformas articuladas Genie® Z™ especialmente diseñadas para clientes en la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia). Establecida inicialmente en 1973, el emplazamiento fue adquirido por Terex en 1998. A partir de 2003, los manipuladores telescópicos producidos en Italia se convirtieron en parte de la marca Genie, luego se comenzó con la fabricación de otros productos seleccionados del sector de Plataformas de Trabajo Aéreo (AWP) de la empresa. Recientemente y como parte del enfoque continuo de la empresa en la mejora, se han realizado grandes inversiones para beneficiar el desarrollo de productos y los procesos de producción de la planta, incluyendo la creación del primer Centro de Pruebas, Demostración y Formación de Europa.

 

Centrándose en productos de la construcción destinados a satisfacer las necesidades de los clientes de la zona EMEAR, la planta de Umbertide produce actualmente manipuladores telescópicos Genie® GTH™ compactos, giratorios y de gran alcance, las plataformas articuladas Genie® Z™-45/25, Genie® Z™-51/30 y la Genie® Z™-33/18 totalmente eléctrica. El nuevo espacio de Pruebas, Demostración y Formación de 3500 m² incorpora un circuito de pruebas de 2 km especialmente equipado.

 

<< Noticias