Noticias

 

 

ACTUALIZACIÓN GENIE SMARTLINK™

ELEVA LA SATISFACCIÓN DEL OPERADOR

 

 

Grantham, Reino Unido: 2 de abril de 2015: SmartLink™ Genie® es un sistema de control fácil de usar, que viene de serie en todas las Runabout™, plataformas de tijera eléctricas Genie serie GS y modelos de plataforma de tijera GS™-69 DC & BE fabricados en Europa. El sistema fue actualizado en 2014 con una interfaz de usuario simplificada, un nuevo joystick de control de elevación y accionamiento proporcionales y un nuevo "pulsador" de selección de elevación, funciones de desplazamiento y estabilizador. El sistema actualizado permite una operación más sencilla y más suave de la unidad y está generando una respuesta muy positiva por parte de propietarios y operadores de equipos.

 

«Las opiniones de los usuarios finales han sido excelentes. La actualización de SmartLink presenta un joystick de control de elevación y accionamiento proporcionales en lugar de pulsadores de 2 velocidades. Los movimientos con el joystick son más precisos y suaves, por lo que la elevación y el accionamiento resultan más sencillos y rápidos», comenta Roger Wickens, Director Técnico del Grupo de Lavendon Plc. Ltd., uno de los principales proveedores de equipos de acceso de Europa.

 

Los técnicos también están impresionados con el sistema actualizado SmartLink. «Nuestros clientes aprecian la vista panorámica simplificada de la pantalla del sistema. Los diagnósticos a bordo son sencillos y la solución avanzada de problemas a nivel del suelo resulta cómoda gracias al cable Ethernet, que puede conectarse a cualquier ordenador portátil», explica Wickens.

 

En Israel, para Avi Arditi, Gestor del servicio técnico del Distribuidor Genie autorizado AMIR, la actualización SmartLink proporciona aún más ventajas. «Nos encanta el sistema de conexión con codificación de colores, que facilita enormemente la instalación. La solución de problemas también resulta más eficiente. Si se suelta un cable, un aviso en la pantalla identifica inmediatamente el cable correspondiente. Gracias al sistema de calibración automático, las máquinas se pueden calibrar ahora sin carga, lo que permite ahorrar mucho tiempo».

 

 

 

Acerca de la actualización del sistema de control Genie SmartLink

La versión actualizada de Genie® SmartLink™ viene completamente integrada de serie en todos los modelos europeos con homologación CE de plataforma de tijera eléctrica Genie® GS™ fabricados en Coventry, Reino Unido, y en los productos Genie® Runabout™ fabricados en Redmond, WA, EE.UU.

 

Para las unidades equipadas con anteriores versiones de Genie SmartLink se puede solicitar un kit de actualización y reequipamiento, que incluye actualización de software, recambio de sobrelámina para el control, kit de adhesivos actualizados y manuales de recambio, sin necesidad de reemplazar las unidades de control de plataforma o de la base existentes. El nuevo kit de actualización y reequipamiento SmartLink está disponible para los siguientes modelos Genie: GR™-12, GR-15, GR-20, GRC™-12, QS™-12, QS-15, QS-20, GS™-1530, GS-1930, GS-2032, GS-2632, GS-3232, GS-2046, GS-2646, GS-3246, GS-2669 DC, GS-3369 DC, GS-4069 DC, GS-2669 BE, GS-3369 BE, GS-4069 BE.

 

 

<< Noticias