Noticias

Genie_BluBlk

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA  

 

Contacto de relaciones públicas: Rebecca Cozzolino

Teléfono: +31 16551 9355

Correo electrónico: Rebecca.cozzolino@terex.com

 

 

GENIE PRESENTA LA RED DE PROVEEDORES DE SERVICIOS AUTORIZADOS PARA TODO EMEAR

 

Grantham, Reino Unido: 13 de mayo de 2015: A raíz de la gran demanda de productos y servicios Genie® a través de todos los canales dentro de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), Genie está reforzando su equipo Genie de Servicio y Soporte con una red de Proveedores de Servicios Genie Autorizados (Genie AGSP) en toda la zona EMEAR.

 

«Como parte del enfoque de nuestra marca en la mejora continua, esta organización representa un paso importante para nuestros clientes en términos de tiempo de funcionamiento», afirma Matt Skipworth, Director de Soluciones de Servicio para EMEAR, Terex AWP. «Al crear más puntos de servicio y acercar más personas con los conocimientos adecuados a los mercados locales, esta red ASP ahora nos permite responder de forma más rápida y eficiente con un nivel de servicio adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes».

 

Hasta la fecha y tras un proceso de acreditación intensivo de dieciocho meses, entre los primeros países que se benefician de la organización AGSP se encuentran Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, España, el Reino Unido e Irlanda. Todos los equipos han sido formados por especialistas de la empresa en cumplimiento de las normas industriales más exigentes.

 

«Las llamadas de servicio siguen estando centralizadas como antes», explica Matt. «Nuestros equipos de ASP generalmente son enviados para brindar servicio a máquinas estándar, lo que deja a nuestros especialistas disponibles para centrarse en los modelos técnicamente más exigentes. Los comentarios sobre el terreno han sido muy positivos. Estamos seguros de contar localmente con las personas adecuadas para brindar soporte de manera eficiente a nuestros clientes con el alto nivel de servicio sobre el terreno al que están acostumbrados».

 

Con el objetivo de ampliar la red Genie ASP en toda la región EMEAR, se espera firmar nuevos acuerdos en Alemania, Benelux, Italia y Polonia para el cuarto trimestre de este año.

 

###

Acerca de Terex

Terex Corporation es una compañía de soluciones para la elevación y la manipulación de material con actividad en cinco sectores de negocio: Aerial Work Platforms, Construction, Cranes, Material Handling & Port Solutions y Materials Processing. Terex fabrica una amplia gama de equipos para clientes de diversas industrias, incluyendo: construcción, infraestructura, fabricación, envíos, transporte, refinería, energía, servicios públicos, la explotación de canteras y la minería. Terex ofrece productos y servicios financieros para facilitar la adquisición de equipamiento a través del departamento Terex Financial Services. Terex utiliza su sitio web (www.terex.com) y la página de Facebook (www.facebook.com/TerexCorporation) para poner toda la información a disposición del mercado y a sus inversores.

<< Noticias