Noticias

 

 

GENIE CELEBRA 50 AÑOS «CONSTRUYENDO EL FUTURO» EN BAUMA 2016

Cuatro nuevos productos entre 20 modelos y soluciones de servicio únicas

 

Cuando se trata de innovación no existe mejor lugar que la bauma y este año Genie tiene mucho que celebrar.

 

Tras medio siglo sirviendo al mercado de las plataformas elevadoras en todo el mundo, «desde el garaje de Bud Bushnell en 1966 hasta los 4500 empleados atendiendo a los clientes en todo el mundo en la actualidad, nuestros clientes han confiado en nosotros y nos han ayudado a construir y definir la industria de plataformas elevadoras para ofrecer un trabajo seguro en altura», comenta Matthew Fearon, Presidente de Terex AWP. «Genie es la historia del trabajo en equipo, y es a través del trabajo con nuestros clientes que continuaremos encontrando nuevas soluciones y oportunidades para llevarlos más alto. Para nosotros, cincuenta años son solo el comienzo, lo mejor está por venir».

 

Centrándose en el futuro, Genie celebrará su hito de oro en Bauma 2016 con cuatro nuevos productos entre sus últimos veinte más populares modelos. Con nuevas alturas de trabajo, capacidades adicionales, avanzadas tecnologías de fuente de alimentación, mayor protección y confort para el operario, el evento de este año servirá de escenario para el estreno de dos nuevas plataformas Genie® Z™, un nuevo manipulador telescópico GTH y un brazo vertical Genie® rediseñado, cuyos detalles se darán a conocer en la feria.

 

Además de una gran cantidad de sorpresas para el aniversario, durante todo el evento, los especialistas del equipo Genie estarán disponibles para explicar a los clientes cómo los nuevos protocolos de mantenimiento y las Soluciones de Servicio Genie (GSS) pueden simplificar y hacer más rentables sus negocios.

 

Con GSS, Genie desea presentar nuevas soluciones para aumentar significativamente el tiempo de funcionamiento de las máquinas y las tasas de utilización, para incrementar así la rentabilidad de las flotas de alquiler reduciendo costes de mantenimiento hasta un 25%.

 

 

Acerca de Genie Service Solutions (GSS)

En los tiempos complejos actuales, más y más empresas de alquiler necesitan aumentar la eficiencia para fortalecer su retorno de la inversión y seguir siendo competitivos. Mostrando un creciente interés entre los clientes en toda Europa, GSS es el único servicio técnico de resultados probados de este tipo en el mercado, que puede reducir significativamente los costes de operación y el coste total de propiedad para maximizar la utilización de la máquina, aumentando el retorno de la inversión (ROI) y manteniendo el valor residual por el cual son conocidos los productos Genie.

Desde recambios y mantenimiento, hasta la capacitación y la gestión completa de las flotas de alquiler, el programa GSS combina un menú flexible de opciones de servicio «a la carta», adaptado a las necesidades específicas de las empresas de alquiler. Respaldado por el asesoramiento de los especialistas Genie, esta oferta técnica única apoya a los clientes para asegurar que sus flotas de equipos Genie se mantienen de forma segura, certificadas y listas para trabajar con alta productividad a largo plazo. Su importante ahorro de costes ofrece al cliente tranquilidad para centrarse en lo que más cuenta para su negocio, invertir en nuevos equipos y crecer dentro de la industria del alquiler.

 

Nuevo Protocolo de Mantenimiento Genie

 

Para la mayor parte de los clientes, el mantenimiento representa una tarea de trabajo ardua, que consume mucho tiempo, y hasta hace poco, las plataformas Genie® eran sometidas a varios protocolos de mantenimiento diferentes (dependiendo del modelo) y existían 24 manuales individuales. Actualmente, sin embargo, para ayudar a reducir el coste total de propiedad y aumentar los retornos de alquiler sobre el capital invertido (rROIC), los propietarios de las plataformas articuladas Genie® S™ y Z™ se benefician de un nuevo reducido proceso de mantenimiento programado recopilado en un único y sencillo manual, que brinda a los propietarios de las máquinas Genie la flexibilidad que necesitan para priorizar el mantenimiento, ahorrar tiempo y reducir costes, manteniendo a la vez su equipo en alquiler durante más tiempo. Los nuevos protocolos de mantenimiento pronto se aplicarán también a otras familias de productos Genie.

 

 

 

 

<< Noticias