Noticias

 

NUEVO PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO
PARA PLATAFORMAS DE TIJERA GENIE
®
El mantenimiento optimizado de las plataformas de tijera reducen o incluso eliminan procedimientos, ahorrando tiempo y dinero

 

REDMOND, WA (17 de Mayo de 2016) – El tiempo y los costes del mantenimiento se reducen hasta un 20% con el nuevo protocolo de mantenimiento válido a nivel mundial para todos los modelos de plataformas de tijera Genie® GS™. Contando con procedimientos actualizados e intervalos simplificados, las nuevas instrucciones de mantenimiento para plataformas de tijera Genie ofrecen a los alquiladores la flexibilidad que necesitan para mantener sus equipos más tiempo en alquiler, a la vez que priorizan las tareas rutinarias.

 

«Con los equipos de alquiler constantemente entrando y saliendo, los procedimientos de mantenimiento optimizados reducen el número de visitas que las plataformas de tijera Genie deben realizar al taller para su mantenimiento preventivo. Menos tiempo en el taller se traduce en más tiempo de alquiler, menor coste total de propiedad y mayor retorno de alquiler sobre el capital invertido (rROIC)», dice Karen Stash, Director Senior de Global Product Management & Marketing, Terex Aerial Work Platforms (AWP). «Este enfoque hace que el mantenimiento programado requiera menos tiempo y se adapte a la forma de trabajar de nuestros clientes».

 

Con este nuevo protocolo, Genie ha unificado seis manuales de mantenimiento independientes en un único y sencillo manual, el cual contiene todas las especificaciones de rendimiento, así como una lista optimizada de las tareas a realizar. Se encuentra disponible como copia impresa o en formato digital para su integración sencilla en los sistemas electrónicos del cliente.

 

Diseñado para ahorrar y simplificar, este actual protocolo también incluye recomendaciones para implementar intervalos de servicio ampliados. Muchos procedimientos periódicos pasaron de ser trimestrales y semestrales a anuales. La puesta en servicio también ha cambiado. En lugar de realizar algunas de las tareas de puesta en servicio a las 30 ó 50 horas, ahora se fijan para las 50 y 150 horas.

 

Este novedoso protocolo de mantenimiento para plataformas de tijera Genie ahora se encuentra disponible en todos los países. Descargue el nuevo manual para plataformas de tijera Genie en www.genielift.com o solicite una copia impresa utilizando el número de pieza de servicio 1272215.

 

 

<< Noticias