Noticias

 

 

GENIE ALCANZA LAS 1000 UNIDADES FABRICADAS
DEL MODELO Z™-33/18 EN UMBERTIDE, ITALIA

 

 

 

Umbertide, Italia (13 de octubre de 2016) – Terex Aerial Work Platforms (AWP) marcó un hito en producción en septiembre, cuando la plataforma articulada Genie® Z™-33/18 número 1000 salió de su cadena de producción de la fábrica de Perugia, Italia. Es aquí donde Genie produce sus manipuladores telescópicos y plataformas articuladas fabricados en Europa.

 

“La unidad número 1000 del modelo Z-33/18 marca un hito significativo en cuanto al servicio a nuestros clientes europeos, porque continuamos invirtiendo en el desarrollo de Umbertide como nuestro centro de referencia mundial en el diseño, ingeniería y fabricación” indica Joe George, Vicepresidente y Director ejecutivo de Terex AWP para Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

 

Invirtiendo en nuevos proyectos e incrementando progresivamente las cadenas de producción para la marca Genie en Italia durante los últimos tres años, se ha nombrado recientemente a Francesco Aiello Director de la fábrica de Umbertide y así continuar con su exitoso desarrollo.

 

Tras trabajar como responsable de calidad y auditor de la norma ISO 9001, Francesco Aiello se unió a Terex en el año 2000 donde ha desempeñado puestos de responsabilidad creciente durante los últimos ocho años. De responsable de servicio, Francesco pasó a ser Director de operaciones en Umbertide y más adelante Responsable de la Cadena de Aprovisionamiento de Terex AWP.

 

“Francesco tiene una gran experiencia en producción, ya demostrada con el éxito de la integración de nuestras cadenas de producción de las plataformas S™-65 y Z-62, que son los modelos articulados más recientes que se fabrican en Umbertide,” indica George. ”Tenemos toda la confianza en su capacidad para dirigir nuestro equipo y supervisar directamente la siguiente fase de mejora y expansión de nuestra fábrica de Umbertide.”

 

 

<< Noticias