Noticias

 

 

STAVDAL RECIBE 71 MÁQUINAS GENIE® Y EMPIEZA EL AÑO CON UN NUEVO PEDIDO DE OTRAS 67 GENIE®

Además, contrata el mantenimiento planificado Genie Service Solutions, fundamental para el éxito de su flota de alquiler de mayor crecimiento en Suecia

 

Roosendaal, Países Bajos, (8 de febrero de 2017) – En el marco de la segunda entrega de máquinas Genie® en menos de 18 meses, el alquilador sueco Stavdal AB ha recibido las últimas máquinas de un reciente pedido de 71 plataformas con alturas de trabajo de 5,8 a 38 m. Este pedido incluye la nueva plataforma de tijera bi-energy Genie GS™-3369BE de 11,74 m y la plataforma articulada totalmente eléctrica Genie Z™-60/37 DC de 20 m.

 

Avanzando hacia un futuro cada vez más exitoso, al comienzo de este nuevo año Stavdal ha vuelto a demostrar su confianza en Genie con un nuevo pedido de 67 máquinas, que incluye plataformas articuladas Z-30/20N RJ y Z-34/22DC, plataformas telescópicas S™-85, plataformas de tijera GS™-1932 y GS-2646 y manipuladores telescópicos compactos GTH™-2506.

 

Para Stavdal, con una de las flotas de alquiler de mayor crecimiento en Suecia, su gran evolución se debe también gracias al mantenimiento planificado del servicio posventa Genie Service Solutions (GSS) contratado por la compañía hace casi dos años.

 

«Con un tiempo de actividad sin precedentes del 99,7% y un correspondiente tiempo de inactividad de tan sólo el 0,03%, lo que supuso 18 días de alquiler al año adicionales para cada máquina, las ventajas de nuestro contrato para un mantenimiento planificado GSS hablan por sí mismas», dice Mikael Olsson, CEO de Stavdal AB, Vastra Frolunda, Suecia.

 

Pero esto no es todo. Además de los beneficios de una reducción del 25% en los costes de mantenimiento y la rentabilidad asociada, «las ventajas de este contrato de mantenimiento GSS nos ha permitido hacer más que simplemente invertir en el crecimiento y la renovación de nuestra flota», dice el Sr. Olsson. «También supuso tener la tranquilidad de saber que nuestras máquinas cuentan con un buen mantenimiento y servicio manteniéndolas seguras y productivas».

 

«Al mismo tiempo, esta solución también nos ha proporcionado tiempo adicional para centrarnos en la calidad del soporte que proporcionamos a nuestros contratistas y clientes finales. Todo esto es altamente positivo para nuestra actividad en su conjunto», explica el Sr. Olsson.

 

El contrato de mantenimiento planificado GSS con Genie incluye controles a 30 días en servicio, así como las visitas anuales o cada seis meses del equipo técnico, en función del modelo, además del seguimiento de campañas de seguridad y de actualización de la máquina. «Nuestro contrato de mantenimiento GSS incluye otros beneficios, tales como la toma regular de muestras de lubricantes y líquidos que fomenta el mantenimiento predictivo, que si no se realiza o retrasa, a largo plazo conlleva la degradación de los componentes mecánicos», dice Matt Skipworth, Responsable Sénior de Genie Service Solutions para Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), Terex AWP.

 

Centrándose en el cumplimiento con la legislación EN280 y las directivas de máquinas, Skipworth continúa: «Como cabe esperar, las máquinas Genie se entregan de conformidad con la legislación vigente, pero tal como se recomienda en los manuales de servicio, para asegurar que sigan siendo conformes, seguras y funcionando al máximo rendimiento a largo plazo, hay que cumplir con los trabajos de servicio y las inspecciones regulares. Para los clientes con mantenimiento planificado como Stavdal, todas estas tareas que consumen mucho tiempo están cubiertas de forma profesional por nuestros cualificados técnicos Genie».

 

Con más tiempo para dedicarse a sus clientes y expandir su negocio, el Sr. Olsson concluye: «Nuestros propios técnicos ahora aprovechan el tiempo para centrarse en las reparaciones importantes, así como para solicitar las piezas que necesitan. Como resultado, las máquinas que solían estar inmovilizadas en nuestro taller durante semanas, ahora están mucho antes nuevamente en alquiler, lo que no hace falta decir es mucho más rentable para nuestro negocio».

# # # # # #

 

Acerca de Stavdal AB –

Stavdal es uno de los alquiladores de equipos más importantes de Suecia con una de las flotas más modernas de plataformas, equipos para el movimiento de tierras, equipos de construcción, módulos y más. Stavdal es un proveedor integral que, además del alquiler de equipos ofrece servicios como la planificación e instalación de andamios, sistemas anticaídas, sistemas de energía y calefacción para obras. Stavdal es propiedad de la dirección sueca de la compañía. En 2014 el Grupo Stavdal tuvo una facturación de aproximadamente 500 millones de coronas suecas. Stavdal cuenta con cerca de 220 empleados y tiene representaciones en Suecia y Noruega: Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Lund, Uppsala, Jönköping, Karlstad, Trollhättan, Lidköping, Vara, Oslo y Jessheim. Para más información:

www.stavdal.se.

 

 

<< Noticias