Noticias

 

CON GENIE EN APEX, EL MAÑANA EMPIEZA HOY

Innovando en un futuro enfocado en el rendimiento productivo, el retorno de la inversión y el respeto por el medio ambiente

Roosendaal, Países Bajos (10-12 de abril de 2017) – Dado que los efectos de una mayor tecnologización y de las normas de emisiones incrementan el precio de las plataformas elevadoras, el retorno de la inversión (ROI) se ha transformado en un factor clave para muchas empresas de alquiler. Mientras que muchos tienden a aumentar las tarifas de alquiler para alcanzar un ROI aceptable, otros están descubriendo que la utilización puede ser más rentable, pero los resultados son poco satisfactorios con la mayoría de los modelos. En la feria APEX 2017, Genie presentará su última generación de máquinas, soluciones de servicio y accesorios de seguridad, diseñados teniendo en mente el éxito inmediato y a largo plazo de sus clientes.

En los EE.UU., esta antigua batalla de utilización vs. tarifas fue resuelta hace años mediante la notificación independiente de tarifas semanales por modelo. En Europa, por el contrario, si bien la Asociación Europea del Alquiler (ERA) continúa centrándose en los procesos que ayudan a las empresas a aprovechar las ventajas de estos cálculos, generalmente solo las grandes empresas son capaces de medir el ROI y el coste total de propiedad (TCO) con cierta precisión. Sin embargo, tanto para grandes como para pequeñas empresas se acepta por unanimidad que el TCO y el ROI son factores que tienen un fuerte impacto en las decisiones de compra de los operarios y propietarios de flotas. Y como Genie bien sabe, un fabricante de equipos también puede tener una influencia significativa en el balance final de las empresas de sus clientes de alquiler.

Con el respaldo de más de 50 años de historia como pioneros en la industria de las plataformas elevadoras, Genie ha introducido sucesivamente soluciones fiables y rentables en el mercado, diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes, añadir valor a su negocio y ayudar a anticiparse a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.

En la feria Apex 2017, que tendrá lugar en mayo, Genie dará un paso más en este sentido, estrenando en Europa las nuevas plataformas Xtra Capacity Genie® SX-135 XC y Z™-45 XC así que otras novedades en el stand. Además, también presentará la nueva generación de la plataforma articulada Genie Z™-60/37 FE híbrida y Z™-33/18 totalmente eléctrica, así como la plataforma de tijera bi-energética Genie GS™-3369 BE. La Genie SX-135 XC™ es una plataforma telescópica con un alcance horizontal líder en la industria de 27 m y la Genie Z-60/37 FE, una plataforma articulada completamente híbrida con excelentes capacidades todoterreno.

"Nuestros productos Xtra Capacity eléctricos e híbridos han sido diseñados específicamente para una mejor experiencia del usuario final y un aumento del ROI para el cliente, aumentando la versatilidad de uso y reduciendo el TCO. Estamos seguros de que estas nuevas plataformas garantizan los beneficios que los clientes necesitan para anticiparse a nuevos retos y mirar hacia el futuro con confianza", dice Adam Hailey, director de gestión de productos de Terex AWP.

Centrándose en la seguridad, Genie presentará su nueva generación de sistemas de protección secundaria para el operario con nuevos accesorios de seguridad, como la barra anticaída y la alarma de contacto Lift Guard™. Teniendo en mente el servicio postventa y el mantenimiento de la flota, el equipo de Genie Service Solutions (GSS) también estará a su disposición para explicarle cómo su oferta de servicios GSS puede reducir significativamente los costes operativos y aumentar la utilización de la máquina para aumentar el retorno de la inversión (ROI).

Pero esto no es todo. En respuesta a la creciente demanda de productos económicos y respetuosos con el medio ambiente en toda la industria de las plataformas, los visitantes del stand de Genie también serán los primeros en descubrir las fuerzas, los beneficios y las diferencias de los últimos modelos híbridos, totalmente eléctricos y bi-energéticos de Genie.

<< Noticias