Nuestra historia

Nuestra historia

Alcance global. Enfoque individual.
Azul característico de Genie.
En Terex AWP, el concepto de elevar personas y material a más altura va más allá de los productos que fabricamos. Refleja el espíritu de colaboración que se encuentra detrás de todo aquello que hacemos. Somos una empresa global que está profundamente conectada con nuestros clientes: trabajamos para construir su negocio, tanto si usted tiene un establecimiento como si posee cientos de ellos.
Genie Industries surgió en 1966 con la presentación de Genie® Hoist, un elevador de material transportable y neumático. Le siguieron otros elevadores de materiales y una serie de elevadores de personas para satisfacer la demanda de los clientes, productos que rápidamente se ganaron el reconocimiento mundial y que a menudo representaron grandes avances en diseño.
Hoy en día, como filial de Terex Corporation, seguimos al frente de la innovación y de la producción de calidad. Pero nuestros valores, enfocados en el cliente, nos mantienen con los pies en el suelo. De Denver a Dubai, y de Hong Kong a Helsinki, nuestros clientes solicitan nuestros característicos elevadores azules en su lugar de trabajo debido a nuestro servicio y soporte técnico sin compromisos. He aquí por qué...
Valoramos a las personas. La competencia profesional y el compromiso personal de los miembros de nuestro equipo son nuestros mejores productos, y nuestros clientes son nuestra mayor motivación. Para nosotros es una emoción, un compromiso y un orgullo el poder servirle, y eso se hace visible en cada producto que fabricamos.
Pensamos de forma eficiente y verde. Continuamente colaboramos para identificar las maneras más eficientes y respetuosas con el medio ambiente para fabricar los productos que los clientes quieren. Nuestras técnicas de producción «ajustada» minimizan el derroche con el objetivo de suministrar el producto de más alta calidad, en el plazo de tiempo más corto y con el coste más bajo para nuestros clientes.