Proveedores

Organización de gestión global de proveedores Terex

Como un reconocido agente global en la industria de la construcción, Terex ofrece potencial de crecimiento a sus valorados proveedores. La gestión global de proveedores Terex busca constantemente proveedores que garanticen que nuestros productos se fabrican con los mejores niveles de coste, calidad y suministro.

 

Registro de proveedores

Se anima a los proveedores ya existentes y a los potenciales a que se registren en Terex. El registro en la base de datos de información para proveedores de Terex nos permitirá compartir su información de contacto y producto/servicio con los miembros adecuados del equipo dentro de nuestra empresa. El registro no garantiza una relación comercial con Terex. Terex Corporation, sus filiales o empresas asociadas, se pondrán en contacto con los proveedores si sus perfiles se ajustan a nuestras necesidades. Para registrar su empresa en Terex, haga clic en el siguiente enlace: Gracias por su interés en establecer relaciones comerciales con Terex Corporation, sus filiales y empresas asociadas.

 

Ir al registro de proveedores »

 

Programa de diversidad de proveedores de Terex

Terex Corporation reconoce el papel que juega una base de proveedores diversificada a la hora de obtener una excelencia operativa y se ha comprometido con el desarrollo de relaciones con diferentes proveedores cualificados. Invitamos a diferentes empresas, incluyendo pequeñas empresas, empresas propiedad de minorías, mujeres, veteranos, discapacitados, veteranos discapacitados y 8(a) empresas de zonas históricamente infrautilizadas, a participar activamente, proporcionando productos y servicios de calidad a precios competitivos.

 

Cómo participar en el programa de diversidad de proveedores

Rellene el formulario de registro de proveedores con la información de diversidad completa y precisa acerca de su empresa. No deje ningún campo sin rellenar. Para los campos no aplicables, escriba "N/A". Para registrar su compañía en Terex, haga clic en el siguiente enlace:

 

Ir al registro de proveedores » 

Todos los proveedores que se ajusten a las definiciones de diversidad deben enviar prueba de ello en forma de certificación expedida por el organismo pertinente, o bien autocertificarse. Para una autocertificación, marque la casilla “Autocertificación” para la categoría de diversidad aplicable.

 

Para cualquier consulta o comentario, envíe un correo electrónico a supplier@terex.com